Detalles, Ficción y hechizos de amor usando fotos

Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la fotografía de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el educador con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que gobernante, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo amplio, ni con letra excelso chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Y que (CMS) tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Para este conjuro vas a escasear una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo o albahaca fresca, un envase totalmente limpio con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de faro, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y pesaroso.

Hechizos para entender los sentimientos de tu pareja. Muchos de nosotros experimentamos en algunos momentos cierta inseguridad acerca de...

Ella me hizo ver mis errores y gracias a ella tome una osadía, le pedí que me ayudara a sacar este amor inexacto y enfermizo de mi alma, que me estaba matando, me hablo de las CURACIONES CON MIS GUIAS ESPIRITUALES , me recomendó por lo menos 3 para mi caso, le dije que no tenía dinero para hacerlas todas.

Cuando nos preguntamos continuamente si nos querrá o no, es que no lo tenemos del todo claro. Si dudas de sus sentimientos puedes hacerle un hechizo o amarradero de amor.

Una momento que la bolsita quedó muy aceptablemente atada, se hechizos de amor para que se enamore de mi la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la forzará muy resistente sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Una vez que hayas finalizado con todas estas indicaciones, envuelve las cenizas y los demás elementos en un pequeño paño rojo y entiérralo en algún sitio que esté lo más apartado de tu casa que se pueda. Con este hechizo para olvidar un amor aunque te habrás liberado sin siquiera darte cuenta.

Toma el incienso de rosas y enciende con una cerilla de madera, con un cuchillo o un alfiler escribe en la vela tu nombre completo y tu aniversario de nacimiento, siempre en vertical, cuando termines unge la vela con el unto de vainilla utilizando tus manos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y hechizos de amor usando fotos”

Leave a Reply

Gravatar